Lo amo

Últimamente mi lógica está al revés,lo amo con todas las fuerzas;aunque la física diga que la unión de todas las fuerzas equivale a cero.
Lo amo con todas mis fuerzas, y solo yo sé cómo consegui mis fuerzas.
Lo amo con todas mis fuerzas, porque nadie más tendrá el valor de quererlo de la manera que yo lo quiero.
Lo amo con todas mis fuerzas, porque es una mezcla bien homogénea,voy nuevamente en contra de lo técnico;dicen que no hay mezclas completamente compactas;sin embargo lo amo porque solo yo sé cómo pintarle colores que no existen.
Lo amo porque él sabe que tiene parte de mí y yo tengo una parte de él…
Lo amo como solo yo sabré y él sabrá.
Lo amo con la intensidad de esas primeras letras;de las letras que permanecen.
Lo amo porque sé que este amor solo lo comprendemos los dos.
Es solo nuestro y ruego que siga siendo así,porque lo amo tal y como es.


– Annette C.M,2015

Responder

