Extenuado

Extenuado llora mi ser, ya no cesan los sollozos.
Inundada de melancolía está mi alma; contemplando las dolencias.
Los vicios de otros seres vienen a buscarme; mi desprecio y maldición se escuchan en todos lados.
Es tan vivo sonreír cuando hay calma; y calma tan pura siento cuando tengo una compañía grata.
Tengo marchito el corazón de tanto dolor; tengo una tempestad que goza con plenitud; tengo tu recuerdo conmigo que está imponente al olvido… y tengo impregnado en mi pecho lo que callas y lloras;
lo que sueñas y ríes…
Tengo en mí lo que me diste; pero lo arrancaste cuando te fuiste…

– Annette C.M,2015

Responder

