Madre

Estaba en una oscuridad olvidada por los seres que pensaron que mi vida acabaría, pero un ángel llegó en plena agonía y me salvó de ese vacío que daba pánico.
No sé qué sería de mí en este momento sin ese ángel.
Madre, gracias por cada cuidado…
Sin la gracia de Dios y usted, no estaría viva.
Madre, le debo mi vida y mis segundos con vida…
Usted que es mi ángel, madre… Gracias infinitas por estar junto a mí.

No estaría en estos segundos escribiendo y repartiendo emociones de no ser por usted.
Dios me dio la dicha de tenerla, mami.
La amo ❤

– Annette C.M,2015

Responder

