Miedo

Y es que me duele sin tenerte, siento miedo; mucho miedo de amarte.
Debo disipar eso y dar mi amor con fervor.
Siento miedo de sentirte mío;
miedo de que te involucres conmigo.
Siento miedo que descubras cuán frágil puedo ser.
Siento miedo de tu compañía, porque en cada suspiro podrías descubrir cómo soy.
…y es que soy tan transparente contigo y a veces tan cerrada.
Siento pánico que me descubras tal como puedo ser, pánico que halles a esta mujer con su esencia en su máximo esplendor.
Siento ese miedo absurdo de poseerte con cada beso, porque sé que todo tiene fin…
Odio el segundo que descubrí que no existe un nunca y siempre.
Pero así también amo ese segundo que descubrí cierta realidad; sin embargo aún siento miedo…
También hay temores en mí, no solo soy la de versos agradables, la de relatos con chispas de sangre, la reflexiva de otros lados. No soy simplemente la escritora de ese relato que te gustó, no soy la risueña sin causa, soy más que eso y lo has descubierto cada momento que estuve a tu lado.
Antes de combinar letras, he combinado mis sentimientos y créeme de algunos que tengo, siento miedo…

– Annette C.M ,2015

Responder

