Abril también duele

Aquel fragante abril me recuerda a ti, no sé qué duele más, si tu recuerdo o tu ausencia.
No sé qué duele más, si recordar que me dijiste que eras mío, o pensar que todavía me siento tuya.
Quizá la vida no acaba ahora, pero se está acabando la convicción de sentirte real, ¿eres real?
Ese recuerdo de abril también duele como recordar tus besos de aquel invierno, busqué en tus renglones algo que me salve del dolor y me harté de perseguir tu esencia… pero sé que si hartarme será también un martirio , es porque sé que ya no estás entre los vivos, ojalá estuvieras aquí conmigo para intentarlo una vez más; ojalá estuvieses aquí para no cansarme de esperar una tumba fría y así estar cerca de ti.

– Annette C.M ,2015

Responder

