Cuestión diferente

Pasan días y páginas que cuestan voltear.

Quizá porque permanecen en ese recuerdo

algo lejano de mí los mejores colores,

la primera vez que me animé a darlos.

En efecto hay una primera vez para todo…

A veces me doy vueltas con varias cuestiones;

y sonrío al saber que de verdad

dejé mis colores con tanta confianza;

quizá no era real;

aunque no sé si mis lágrimas lo sean.

Quizá lo que sentía no era tan fuerte o

quizá sí, a veces quema pensar que

habrá una próxima ocasión;

y para liberar mi dolor pienso que no habrá ninguna. 

-Annette C.M,2015

Responder

