Siempre contigo

Siempre contigo,

junto a ti…

Entre mares; entre cielos hermosos…

Estoy entre la inmensa maravilla que creaste;

estoy aquí para ti; 

y por amarte sin fin…

Estoy aquí para darte gracias; 

para honrar tu nombre;

y decirte que estás en mi corazón…

Siempre contigo,Mi Dios;

siempre tú conmigo;

gracias por tanto;

tanta bondad;

bondad y paz…

Sin meditar más, Padre…

Estoy aquí, siempre contigo.

– Annette C.M,2015

Es hermoso disfrutar de todo lo que Dios nos da... #Guayaquil #Ecuador #nubes

Imágenes de mi Flickr.

© Annette C.M

Responder

