Me declaro enamorada

Hoy declaro que estoy enamorada.
Enamorada de tanto y de nada.
Declaro que estoy enamorada,
declaro que me enamoré con cada milésima de segundo…
Hoy declaro que estoy loca;
declaro que contigo siempre quiero estar.
Me declaro distraída;
delirante;
poco pensante; y quizá histérica.
Declaro que no tengo siempre los sentidos bien puestos;
sí… sé que esto es a viva voz.
Pero, estoy enamorada;
perdidamente enamorada de tu sonrisa;
de tu voz;
de tu mirada…
Enamorada de mil segundos a tu lado;
de las infinitas caricias dulces;
Estoy enamorada de todo y nada.
De todo lo que posees;
y de nada que me pertenece.
No quiero más esta noche,
solo quiero estar contigo…

2 pensamientos en “Me declaro enamorada

Responder

