Melodías para ti

Quizá esta vez saque las melodías que te prometí;
no quise ser falsa;
aunque no te vea más…te las cantaré.
Las tendré para ti.

Quizá no te guste como suena;
quise hacer lo posible;
aunque dentro de mí el furor logra enloquecerme.

Quizá no seas para mí,
pero esta melodía sí…
Lo que tengo, te lo quiero dar…
Te lo quiero dedicar, amor.

Quizá sea una noche entre recuerdos;
en estos tiempos la guitarra no llora.
Lloro yo…

Quizá me falte tiempo;
a veces desisto…
pero te pintaré como te dije;
te dibujaré en la piel;
te compondré las esperanzas;
aunque suene ilógico.
Te decoraré lo que posees;
aunque suene patético…

Quizá no tenga el mejor ritmo;
pero tengo más por darte.
Créeme, esta vez te lo prometo…

– Annette C.M 

Responder

