Alborozo

Quiero unir tus partes rotas a besos;
tus deseos intensos a mordidas;
tus ganas de amar…
¡Ay!… tus ganas de amar.

Quiero sellar tus miedo con abrazos;

tus deseos de vida con más besos;

quiero estar con el regocijo

de tener y no soltarte.

Quiero unir tus labios

para fundirme en amor;

quiero estar más contigo,

sentir ese calor;

las infinitas risas

con tus ocurrencias;

quiero que este segundo sea eterno.

Quiero que estés aquí

para devolverte las ganas de amar…

Annette C.M

Responder

