Tanto amor

Sé que Dios tiene muchas cosas para mí… y aunque todavía no las conozca todas sé que son maravillosas.
Sé que en ÉL puedo estar confiada…
Sé que es ÉL es el AMOR DE MI VIDA ❤


El amor más grande que un ser puede sentir.
Sé también… que cuida de mí, incluso cuando me siento demasiado débil y quiero desistir…
Siempre me susurra y me hace sonreír…
Está conmigo, siempre.
Sé que no hay problemas que no pueda soportar, porque ÉL guía mis batallas,
Sé que no he tenido malos días, porque el hecho de estar con vida, todos los días son para gozar.
Sé que ÉL me enseñó algo valioso…comunicarme y gracias a eso he podido hablar con ÉL por largas oras.
Sé de su gran amor, del gran poder que tiene la oración y es tan maravilloso, porque aunque tarda en ocasiones, sé que responde porque prepara lo mejor para cada uno.
Sé que los siervos del Señor, siempre están expuestos, pero si el está con nosotros, ¿qué hay que temer?

Es cierto que somos humanos, pero también somos guerreros…
Sé que he tenido un pasado, que gracias a su misericordia, ÉL ha dejado atrás,así como sé que tengo un presente y futuro del que me va a proveer lo mejor.
Soy feliz, tanto como con lágrimas decirlo…
No lloro por falta de algo… los vacíos Él los ha quitado; sin embargo siendo humana suelo llorar y querer dejarlo todo y ÉL aparece porque jamás me deja y me dice que todo estará bien… que todo saldrá bien.
En ÉL estoy confiada, porque gracias a ÉL estoy aquí, gracias a su amor y a los planes que tiene para mí, sigo en pie.
Sigo aquí.. y mientras ÉL lo quiera seguiré aquí.
Sé que hay mucho que debo conocer y hoy… justo hoy sé que debo seguir agradeciendo porque tengo tanto cariño a mi alrededor, he conocido a tantas personas que he podido ayudar y me han ayudado.
Sé que cada día debo conocerlo más, porque ÉL ya conoce todo de mí, soy tan frágil que gracias a ÉL todavía no me hago trocitos.
Sé que estoy enamorada de Dios, desde que mi mami me habló de ÉL, me ha obsequiado la madre más linda.
Sé que me ha brindado una familia más grande… y cada cosa que me muestra me llena de emoción…
¿Cómo no estar feliz?
Si todo lo que hace es increíble, todo está bien elaborado, todo es por nuestro bien… y todo tiene su tiempo.
El tiempo de ÉL es perfecto.
Cuando me dicen que por qué sigo creyendo en ÉL a pesar de todos los problemas que he tenido y te dicen “¿Dónde estaba ÉL que no te protegió?”

Y pues… porque ÉL estaba ahí, sigo viva y puedo contarte cuán inmenso es su amor.

He tenido miles de cambios gracias ÉL, y mi historia puede que no sea corta; pero en mi historia Él está haciendo cada maravilla que sé que no para de hacerlas.
No soy nada sin ÉL…

ÉL me ha cuidado, siempre, y estoy aquí por ÉL.
Que agradezca hasta el aire que respiro, está bien… no es “exageración”, como dicen…

ÉL me ha dado tanto y solo las palabras son cortas, cuando incluso te da talento con ellas, más agradecida y cada segundo más…

Sé lo que ÉL ha hecho en mí, y conozco de ese amor infinito.
De ese amor que está dispuesto a todo y que siempre lo ha estado.
Entonces, ¿qué nos queda?

Si estás triste por algo… recuerda que no estás solo y que esa soledad entre sombras no es digna de poesía…más allá de ella, hay un camino tan dulce que cuando lo pruebas no quieres soltarlo, hay tanto amor que cuando lo sientes quieres conocer más, tu sed aumenta.
ÉL me ha dado los mejores abrazos quita miedos…

Tan dulce, tan quieto…tan indefenso..
Así se suele estar;
tan calmado;
cuando se confía en Dios,
así podemos estar…
Bajo protección;
porque no se apartará jamás.
Jamás;
jamás de nuestras vidas…


Y sigo tejiendo en varios rincones tanto de ÉL…
Porque…


Me he enamorado de su mirada piadosa; de su paciencia conmigo.

Me he enamorado por las sorpresas que me da,

sin que yo las espere.

Me he enamorado de ese amor que me brinda;

de cada segundo que puedo estar a su lado.

Él no se aleja de mí,

siempre está conmigo…

Me he enamorado de Él con tanta intensidad;

y cada día me enamora más.

No sé cómo hace para brindarme tantas alegrías,

luego recuerdo con convicción que Él lo puede todo…

Me he enamorado de sus señales,

de la sutileza que me da

con cada maravilla que me permite ver.

Estoy enamorada;

y gozando

de su presencia;

estoy enamorada de cada paso que da conmigo…

Enamorada de su compasión por mí,

que aunque me vea débil;

Él me levanta;

me fortalece;

y me anima…

Estoy enamorada de ti, Dios mío;

enamorada de todo lo que me das;

enamorada de lo que haces en mí;

enamorada por ser mi guía…

Estoy enamorada de ti; de lo que has hecho en mí…

Vivo enamorada de ti; de tu inmenso amor;

enamorada de esa fidelidad que solo Tú sabes dar…

Y solo sigo diciendo… TE AMO,MI DIOS♥

Has revivido este corazón siempre…

ojos

Un pensamiento en “Tanto amor

Responder

