Debe ser tu nombre

Y esto va por su nombre… S  ♥

I

¿Recuerdas las sonrisas que dicen gustarte?

¿Recuerdas esos besos que dices que el tiempo posterga?

¿Recuerdas esas largas pláticas nocturnas?

Ahora…

Imagina que…

Esas sonrisas están contigo,

cada que no puedas dormir,

cada que el frío te atrape y

las pesadillas quieran buscarte.

Imagina que pinto tus labios con café,

tus escritos con labial…

tu cuerpo con miel…

Imagina que no me sirve nada;

pero pasa un sonido que es el de tu voz;

y todo tiene sentido otra vez.

Es que… ¿crees que todavía no puedo amarte más?

¿Crees que le tengo miedo a esto?

Le tengo miedo a no verte, ni sentirte…

A eso sí,..

A eso sí, amor.

II

 Amor… ¿crees que las fotos hablan?

No son mudas y me entregan tanto de ti…

Vuelve con un té y un libro;

Hazme compañía,

porque estoy luchando a esta soledad de

esas tardes frías…

Estoy luchando contra el reloj,

las horas pasan tan lento;

y me queda lo que dijiste…

« Falta un día menos para vernos »

III

No tengo un sentido lógico

para decirte quédate conmigo siempre;

pero tengo el resto de mí…

¿Crees que la oscuridad puede cubrirme?

Puede inundarse mi universo,

Si no grito lo que estoy sintiendo…

¿Cómo toleras esto?

No sé… ni sé cómo

tolerar los dedos al teclear una vez más,

a este corazón latiendo con más intensidad…

Y a esta melodía que encierra mis sentidos…

Luego descubro que… es amor…

Sí, eso es… mucho amor, del que suelo hablarte.

IV

No tengo efectos vacíos,

Ni palabras huecas…

Menos amor al olvido..

Tengo este ser con amor, con risas

y color…

Quizás un tanto exagerado;

Quizás un tanto complicado…

O quizás un tanto tuyo…

Tengo este ser embriago con

desear tu aroma…

Con sentir tus manos, y escuchar

tus melodías…

Perdona, si una letra es más

enredada que otra… lo cierto es que…

Te amo.

Y ojalá pudiese cambiar esa

palabra y hacer algo más nuestro…

Pero el tiempo me dará una…

O no… ya me lo dio, porque

No paro de decir tu nombre.

Ahí está lo que tanto busqué…

V

Tengo una cosa más…

No dejes que tu corazón deje de latir,

No solo te amo en palabras,

Quiero amarte en cuerpo y alma…

Y lo que haya en mí…

¿Qué tanto hay?

No sé…

Tengo algo más…

Todavía más…

Más que lo todo que puede ser más…

Te pintaré colores día,

tarde y noche…

Solo no sueltes mi mano,

No me sueltes…

VI

Debe ser tu nombre…

Debe ser tu nombre que se envuelve,

Debe ser tu nombre que se esconde hasta en mi café…

Debe ser ese nombre,

Que me salta una y otra vez en mi mente…

Si esto no me  mata, más fuerza tendrá…

Si esto no me quema, tú lo has de hacer…

Si esto no me mata,

Me ha de revivir…

Pero si me estrello

Que sea en tus labios, y

Recordando que…

Debe ser tu nombre,…

el primer sonido en mi boca.

-Annette C.M

Responder

