Tanto de ti

He visto mil cosas en ti…

Y quizás parezca que no;

he visto los miles de detalles a tu lado…

tu sonrisa, tu apoyo e 

incluso tus regaños…

He visto esas madrugadas correr,

con los segundos que nos quitan suspiros.

He visto tanto de ti y 

quizás me digas que no…

Amor,¿sabías que muero por abrazarte?

¿Sabías que mis brazos están esperando los tuyos?

¿Sabías que te espero ansiosa?

He visto que tienes miles de emociones,

y que me das tantas de ti,

haciendo hasta lo que no creías poder.

Agradezco que estés conmigo,

agradezco que tu ser me haga compañía…

Agradezco que así tal cual eres,

seas mío…

Y sí, he de confesar que estoy enamorada…

Enamorada de ti y de nadie más.

He visto tanto,

y tanto amor que no se cansa de bailar 

a mi lado…

¿Dónde terminará lo  que sentimos?

¿Dónde estarán las sorpresas?

¿Dónde acabarán los miles de roces?

y… ¿dónde acabaremos nosotros?

He recordado que debo tener pendiente…

Un «Juntos» y «nosotros»…

¿Nosotros haremos todo juntos?

¿Te he dicho ya que te amo?

Pues… no lo dudes, sí, a ti, te amo.

-Annette C.M

Responder

