A tu lado

A tu lado puedo estar

hasta que todo desaparezca;

hasta que los día se tornen oscuros

Y sea tu sonrisa la que

muy dulce despierte la

paleta de colores.

A tu lado puedo estar

estando entre mil vueltas;

entre miedos infundados

por cosas que ya no lo valen;

Entre risas que lo valen todo.

A tu lado puedo estar

Aunque necesite más y más de ti…

Puedo estar en tus brazos y con

Imaginar que estás junto a mí.

A tu lado puedo soñar y reír,

Describir las miles de aventuras

Que con nadie más quiero hacer…

Solo contigo, a tu lado.

A tu lado quiero estar,

Porque abriste mil puertas

Y tengo donde llegar…

Donde esconderme,

Donde reír y donde vivir.

Tengo donde jugar con tus risas

Y tus besos…

Tengo las promesas y los planes que

Juntos hemos fabricados.

Y que el producto está en un vendrá pronto

con paciencia.

Quiero amarte hasta que

Seamos viejitos,

hasta que mi ser deje de sentir,

Que mi cuerpo de existir…

Quiero amarte hasta los días que puedan faltarme.

Quiero amarte porque te he conocido

Con mil y un motivos para buscar emociones,

Con mil y un motivos para enseñarme a amar.

Con mil y un motivos para volar contigo…

Mil y un motivos para reír más.

A tu lado quiero estar,

permanecer solo contigo…

Solo contigo,

Porque si las fuerzas se me acaban

me das las tuyas,

Si mis miedos aparecen, tú los amarras.

Si mis sueños están muy altos,

Me acompañas a seguirlos.

Si mis metas se ven turbias,

Me animas y se ven más claras.

Si mi motor está por apagarse,

le das un empujón.

Si estoy triste… estás ahí.

Quiero devolverte cada día todo lo que me das,

y más de eso…

Quiero cada día pintarte sonrisas y

Darte un nuevo color que desconozcas…

Quiero estar contigo…

Porque sé que no es una ilusión,

ni momentos apresurados…

Porque sé y estoy segura que eres quién

quiero a mi lado siempre.

para hacerme rabiar,

para hacerme reír…

Hacerme soñar, hacerme vivir…

Sé que a tu lado quiero estar,

Porque eres el amor de mi vida.

Eres mi chispa que aparece cada que

pienso que no está.

Eres todo lo que quiero,

Y no me importa si dicen mil cosas…

Que digan lo que quieran,

Solo quédate conmigo y no huyas,

Porque yo no huiré de ti…

A tu lado quiero luchar…

Quiero lucharme los segundos con

Tu compañía,

Seguir en constante crecimiento…

Seguir solo contigo.

Gracias por compartir

locuras…

Más locuras y cosas junto a mí…

Por ser parte de mí, por estar en mí.

Por quedarte en mí…

-Annette C.M

Responder

