Café y gomitas

                     

Estoy esperando tu voz,

Una taza de café y besos con sabor a tu ser…

Estoy esperando ese secreto nuestro

Entre gomitas y sonrisas…

Pícaros besos y lindos segundos.

Estoy esperando ruborizarme

Por verte y no parar de reír.

Estoy esperando correr y abrazarte…

Tenerte cerca… tenerte conmigo

Así sean unos segundos.

Estoy esperando decirte lo mucho que te amo

Y envolverte entre amor, mucho amor.

Estoy esperando que estés conmigo,

Que hagamos varias cosas los dos.

Que tengamos lindos ratos…

Estoy esperando reírme entre gomitas y café…

Entre tú cuentas los besos

Que te doy, y las gomitas no dejan de bailar.

Estoy esperando tocar tu rostro,

Recorrerte con mis dedos,

Contemplarte día y noche…

O lo que pueda del día.

Estoy esperando darle nombre a una historia,

Una que lleve más que nuestros nombres.

Esperando que esperes conmigo el momento de

Estar solo a mi lado.

Esperando conmigo el

Momento que ya sabemos.

Esperando que estemos flojeando,

Que estemos riendo,

Rabiando,

Que estemos siempre amándonos…

Estoy esperando susurrarte todo

Lo que guardo.

En este momento estoy esperando que le pongas un alto a mi café,

Mis pensamientos, mis letras, y

Todo se detenga en un beso…

Porque no mejor remedio

Que tu amor…

No hay mejor remedio que tu dulce compañía,

No hay mejor rato que detengas el café

Con mil mimos…

Que el café… sea también nuestro.

Que el café tengo aroma de encuentro,

Y las gomitas signifiquen amor eterno.

Que todo tenga un nuevo significado,

Uno que solo tú y yo

Entendamos…

Así como las sorpresas en forma de te amo…

Así como el tiempo en forma de

Juntos siempre…

Así como nosotros juntos.

-Annette C.M 

Responder

