No te asustes

No te asustes si escuchas mi

voz muy bajito cerca de ti…

No te asustes sin me sientes;

aunque no esté…

No te asustes si

Sientes mis besos y mi ternura…

No te asustes si mis sonrisas te contagian

Ni te asustes si mis labios se acercan

De a poco.

No te asustes si no quiero soltarte,

Si te dedico letras, emociones y mucho

Mucho color.

No te asustes si sujeto tu amo

Y solo sonrío.

Ni te asustes si et abrazo como si

No hubiese más abrazos.

No te asustes si te pongo a saltar

O si te agarro para llorar.

No te asustes si te digo

Que no habrá momento igual…

No te asustes si me sientes,

Porque de ser solo es que gran parte de mí está contigo.

-Annette C.M

Responder

