Besitos de café

Dicen que perderse entre miradas y risas soluciona el mundo.

Amor… mi vida, soluciona el mundo conmigo.

Sé mi mundo, mi luz…

Sé mi todo.

Dicen que las palabras son pocas y cortas,

Para decir te amo…

Para decir lo siento, para decir te he extrañado, o aún más…

Me has hecho demasiada falta.

Dicen que el viento puede traer suspiros,

Besos y quizá abrazos intensos…

Me haces falta, de verdad…

Y quizá el viento también lo nota.

Dicen que el amor, es calientito,

O quizá lo digo ahora yo,

Y dice mi ser, que quiere compartir mi vida a tu lado.

Digo yo, que quiero compartir mi vida contigo.

Dicen mis ojos que solo esperan por

dedicarme mil miradas.

Mis labios que ansían tus besos…

Mis manos por jugar contigo.

Mis pies para saltar contigo y correr.

Dicen que las canciones te recuerdan a alguien,

O una frase, o quizá un verso…

Incluso un sitio.

Y quizá a mí ahora me recuerda a ti, todo,

Incluso esas ganas de seguir respirando,

Para que compartes conmigo ese aire…

Digo que…

Te amo, y quiero compartir,

Mi amor, mis locuras, mis sonrisas, mis segundos que

Sean tan tuyos como míos… que sean nuestros.

Mi café… ese café caliente,

Tan amargo… tan nuestro.

Tan, tan de nosotros.

Ese café de mañanas, de tardes, quizá de

noches e incluso de madrugadas.

Tendremos de sorbo a sorbo,

Besitos de café.

Besitos con sabor a café,

Con sabor a ti.

¿Cuántos besitos de café?

Quizá de otras bebidas, quizá de mil cosas…

Quizá y más de ti que de cualquier otra cosa.

Besitos con café…

¿En serio?

Si ya tenía una adicción, la que se me viene es mejor.

Besos y café,

Café con besos.

Besitos para un café,

Besitos entre el café,

Besitos después del café…

Mil y miles de besitos de café.

Y quería atrapar algo de ti, algo nuestro.

Charlas, pláticas y miradas que sean una sola,

Como los mil momentos a tu lado…

En las que seamos uno solo.

Así como me lo dices,

hoy quiero atraparlo en beso, y luego de beso en beso.

-Annette C.M

Estoy llegando al punto que en mi mesa no sea solo un café, sino que sean dos ❤

De querer compartir mi café con el café de él.

Uno de él y uno mío ❤

Responder

