Bésame

Bésame…

Bésame, un poco más…

Colores y versos…

Bésame, bésame más.

Necesito un poco más.

¡¿Me amas?!

¿Me besas?

Una sonrisa se esconde en tu rostro,

Te quedas mudo al ver a tu alrededor.

¿Estás bien?

¿Te sientes bien?

Bésame más… no huyas.

No escapo de ti, lo prometo.

¿Me das un beso?

¿Me das otro?

Bésame… justo ahí,

Cerca de mi corazón.

Cerca de mis mejillas.

Besame el corazón,

Bésame a mí.

Te amo…

¿Lo sientes?

¿Lo sientes’

Yo lo siento, ¿y tú?

Te necesito, ¿me necesitas?

Me haces falta, ¿te hago falta?

¿Será que un beso encierra todo?

Bésame, no te olvides de besarme.

-Annette C.M

cf4aa9c859ee53a82593ff4df0c4b954

Responder

