¿Un mes más?

Una madrugada,
un mes más y me pregunto…
¿es realmente un mes más?
¿uno de sueños?
Quizá y de besos,
uno de esos que nos dicen
«te quiero conmigo siempre »
No es un mes más, es el mes más de muchos más.
No es “oh sí, suma un mes más”
Es el mes más de «seguimos juntos en todas»
El mes que marca «desearía tenerte ahora »
Besos,¡mi ser implora besos!
Amor,¡te amo con pasión!
Mi sol,también eres mi sol.

Una madrugada,
con lana y frío…
Y un mensaje en sueños que sale
“Amor,¿sigues con eso?”
Frío y emoción y queriendo decir…
Quería hacer algo que te guste a ti.
Tengo la vida para enamorarte,
pero,no es solo la vida si la resumo a…
Estaré contigo SIEMPRE.
No es la vida misma porque
quiere que seas mi enamorado por siempre.

Una madrugada
Un tierno suspiro y un…
Sé mi príncipe de cuento de hadas.
Una sonrisa, un encanto,
deja que te diga que eres el hombre soñado.
Una pizca de vida,un mar de sonrisas;
deja que me ilusione con mimarte en cada lado.

Una madrugada, un té helado,
ese que te debo,cuando estés a mi lado.
Una mano helado y un corazón caliente,
espalda que refresca y se pone muy lindo tibia,
para volar solo a tu lado.
Una taza de color,
una obra de arte…
Sin rima ni sabor,
este poema no tiene alucinantes.

Tiene amor,tiene de mí,
que quizá un poco casual en este rato
vengo a decirte que te deseo más.

Una madrugada tibia,
digna de poesía, digna de letras y de rimas sueltas,
Es que la noche pesa y los gritos se quejan…
Es que labios no hablan,
las cejas se apagan…
Lo ojos brillan y tienen algarabía.
Una madrugada nuestra de esas que tanto quedan,
de meses concebidos por el amor que no estará perdido.
Un amor querido, que no será herido.
Un mes más…¡Já!
Un mes de tantos más.

Responder

