Me encanta pensarte

Me encanta imaginar que

el sol pueda ser verde o que

el azul de mis uñas es 

tu favorito.

Me gusta pensar que el mes presente tiene

a  la vuelta septiembre,

me gusta pensar que en cada

rincón que voy pronto estarás 

conmigo.

Me gusta pensar que ya 

no hay melodías tristes,

porque las nuestras son las más felices;

me gusta pensar que saltaremos al vernos y que

todo será nuestro.

Me gusta imaginar

como tus pies se enredarán con los míos,

y como tus pies serán mi mejor

espacio calientito.

Me gusta soñar con nuestro pedacito

de mundo, pero más me gusta soñar 

y saber

que tú eres  mi mundo.

Me gusta enloquecer y soñar

a tu lado…

Me gusta reír con tu compañía ,

me gusta tanto de ti…

Me gusta deberte besos, 

me enamora soñarte 

cada segundo.

Sigo con tantos gustos, ¿no?

Me gusta saber que eres mío y solo mío.

-Annette C.M

ce76036a40fb363de3fda5e189788a1b

 

 

 

Responder

