¿y si el verso es un te amo?

¿Qué tiene un te amo?
¿verso o risa?
O…¿una risa de verso?
Pero si en tus labios,
nace el verso, de
las rimas de tu boca.
Tres te amo,te diría,
si en abrazos besarías…
Seis te amos de colores,
tiene el día en tus millones.
¿Y si el verso es un te amo?
Otra prosa yo tendría.
El te amo que decía,
era pasión con armonía…
El te amo que decía,
era risa y melodía…
¿Qué tiene el verso antiguo
si tus labios lo son todo?
en te amos, yo decía…
eres mio y yo soy tuya.
¿Qué tiene el sol este día?
Tiene alegría y canción…
De los mismos besos soleados
que anhelan tu corazón
Mi te amo más reciente
está lleno de color,
mi te amo más fresco,
tiene todo y más amor…
Tiene mi ser y mi sonrisa,
mi pasión y mi color
y de igual que el anterior
tiene ahí mi corazón.
Tú eres mío y yo soy tuya.
No hay más nada que decir.
Solo sé ese verso no perfecto
que yo le pongo mi color.
Solo di esos te amos,
que hacen vibrar mi corazón…

Responder

