Resumiré todo en un te amo

Resumiré todo en te amo,

en te necesito,

en ya falta menos cada vez

más.

Resumiré mi sentimiento en

eres mi todo.

En eres lo que quiero,

lo que necesito.

 

Resumiré mis ganas de amar,

en un café para dos,

con promesas de siempre

juntos.

Siempre…

 

Resumiré mi amor

en burbujas de miel

sobre ti,

sobre nosotros.

 

Resumiré todo

lo que siento,

en un te amo.

Ojalá hubiera más formas de convertir el amor.

Ya el amor es papel en versos.

El nuestro es en café y gomitas.

Nuestro amor tiene nuevas formas.

Nuestro amor tiene nombre en conjunto.

Quiero expresar todo lo que siento hoy,

en forma de prosa, en forma de canción.

En forma de amor.

Este agosto se va rápido,y

es mejor saber que lo mejor viene.

Risas y más risas.

Hay algo cierto en todo esto, te amo…

Y eres lo máximo.

Tus cuidados, tu dedicación, tu esfuerzo, hace que seas el mejor novio del mundo; y

tan perfecto para mí.

Haces que las rimas tengan sabor a ti.

Que mis sueños lleven tu nombre.

Haces que amar se note, y que la vida lleve tus colores; incluso cuando sentí perder los míos.

Haces que se vea todo lo maravilloso en mí y que se refuercen las ganas de verme volar.

Es hermoso saber que cuento con tu apoyo, con tus mimos y tus palabras de aliento al final del día.

Dios hace cosas lindas, y aún cuando pensaba que las cosas iban mal, él me enseña que todo siempre tiene un nuevo inicio y así hasta que muera mis miles de nuevos inicios quiero que sean a tu lado.

Que Dios te bendiga siempre, renueve tus fuerzas y te dé sabiduría para seguir firme como hasta ahora ❤

Ojalá sonrias un poco más hoy , porque falta tanto. Falta ver tu sonrisa que brilla de amor ❤

Un pensamiento en “Resumiré todo en un te amo

Responder

