Blanco y negro, de paso un café

13715041_614805982021202_1773918312_n

En blanco y negro,

puedo ver,

que en tus ojos

puedo nacer.

De blanco y negro,

quiero creer, que

solo a tu lado

estaré.

En blanco y negro 

está mi café,

quieto y callado

como si no fuera mi ser.

De blanco y negro,

puede llover;

pero las risas de

tu vida siempre van 

a florecer.

En blanco y negro,

existe un café,

con otro verso

que veo renacer.

De blanco y negro,

formo otro color,

con fragancia a fresca

y paleta multicolor.

En blanco y negro,

no está mi alma,

está llena de tonos

que cuida mis ganas.

Mis ganas de pintarte,

las ganas de soñarte;

y esas locas ganas de

no olvidarte.

 

Te amo ❤

 

 

Responder

