Viviiir con tres “i”

61123c89ba405b7c9a9ca723d59c9ac3

Viviii con tres i

con más sentido

del que puedo sentir.

Viviiir eso quiero

hasta sentir que no

hay más nada, solo

viviiir.

Viviiir , ser feliz,

hacer feliz, dar vida.

Eso es parte de viviiir.

Quiero viviiir, gritar 

fuerte, soñar alto,

volar lejos.

Reír fuerte, llorar lento,

eso también es viviiir.

Quiero viviiir,

estremecer el alma,

no esperar hasta mañana

para verte sonreir.

Viviiir eso quiero;

aunque me alcance la muerte,

porque esta solo llega si dejo

de viviiir.

Viviir con tres i,

así alargado, sin nada

moderado, viviiir hasta seguir.

Viviiir eso es lo que sueño,

es lo que mis letras 

gritan.

Y si ellas o yo 

mueren; aún sabremos lo

que es viviiir.

 

Responder

