Estoy frente a tus pies

Para vos, que estás tuteando a veces;

pero logras entender cada locura mía.

Pies por todo lado 😝

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

 

Estoy frente a tus pies,

contemplando tu mirada

que ya no está a cientos de kilómetros,

ni está a media hora de casa,

porque ya estoy en casa…

Estoy en casa de ambos.

 

Estoy frente a tus pies,

al costado de tu sonrisa,

en las huellas de tus susurros,

donde siempre quise estar.

 

 

Estoy frente a ti, recogiendo tus

caricias, sintiendo tu piel…

acogiéndome en tu cuerpo.

Estoy frente a ti, cada desayuno,

con café; con risas… como soñamos

y como ahora vivimos.

 

 

Estoy frente a ti, en cada paso loco,

y cada momento ocurrido;

a tu lado… como siempre quise estar.

Y paseo mi vida frente a ti,

frente a tus pies,

en tus pasos que se hacen míos.

En la sonrisa después de un

café que sabe a ti.

 

Estoy entre tus dedos,

que ya no son una sombra

a la distancia,

Estoy cerca tuyo, contemplando todo

lo que conoces, lo que se ha hecho tuyo

por tanto tiempo…

Lo que ha sido tu vida desde que tienes

memoria.

 

Estoy frente a tus pies,

porque ya no hay distancia,

esta se hizo más chica que un

cerrar de ojos.

Ahora mis sueños llevan tu nombre.

Mi cielo es inmensidad en tus ojos

por la mañana.

Mi mundo está entre tus abrazos

…es mi motor de cada segundo.

 

 

Y vivo frente a ti hasta en sueños,

porque ni pesadillas hay en mi hogar.

Hogar que está en solo buscarte.

En solo verte.

Porque solo con verte sé que he llegado a mi

casa.

Nuestra casa.

 

 

 

Responder

