Inicio y fin. Inicio (14 de febrero)

img_20161023_195125

Buenos Aires, 10  de febrero del 2017

Para mi eterno amor

Sergio Portuguéz P.

 

A veces ya no sé qué decir, te miro, sonrío, me sonríes y toda la magia se enciende como la primera vez.

A veces no sé qué pensar, veo en mí un ser distinto a lo que creí conocer, alguien diferente.

A veces no me reconozco, pero sé que soy mejor.

Soy mejor gracias a ti.

Desde siempre me enseñaste a creer, a soñar, a volar y hasta reír diferente.

Me enseñaste a no dejar mis alas caer, a emprender nuevo vuelo.

Me enseñaste a creer en mí.

A confiar en mis sueños.

A veces no sé qué decirte, qué contarte.

Siento que lo sabes todo, hasta lo que no sé de mí.

A veces me pregunto quién era.

Con quién estaba dentro de  mí.

Con qué ser vagabundo vivía.

A veces quiero darte mil gracias por ayudarme a cumplir muchos sueños.

Volar alto, saltar lejos, pensar locuras, hacer que sucedan.

Quedarme en un hogar.

A veces me deprimo.

No sé qué extraño.

O ni si quiera a veces sé si extraño.

A veces me deprimo por ser tan feliz.

¿Años atrás quién apostaría por mi alegría?

Ni siquiera yo.

Creo que hace poco descubrí que no era tan feliz como pensaba.

¿Quién iba a pensarlo?

A veces creo que estoy lejos de lo que era.

Y eso todavía no sé cómo asimilarlo.

A veces ya no sé qué decir, me miras, sonrío y la magia vuelve a explotar como la primera vez.

Siento que la magia todos los días vuelve a empezar.

Creo que la magia nuca acaba, se transforma también.

 

Buenos Aires, 13  de febrero del 2017

 

A veces siento que mis sentimientos están revueltos, que no soy más que un verso esperando el mejor poema. A ti. 

A veces creo que no soy más que un ser que explota de energía, de vida.

A veces en serio quiero llenarte de besos con miles de gracias, por hacer tanto.

Por creer tanto, aun cuando yo dejo de creer.

Hoy creo que mi tiempo nunca se detuvo, solo que estuve creciendo para ser mi mejor versión.

Y sé que dentro de un tiempo seré una mejor versión de la que soy hoy.

Estoy segura que te amo.

Estoy segura que quiero quedarme en tu pecho siempre, muy cerquita de tu corazón y dentro de él también.

Sé que quizá eres el único que me lee como debería ser y el único que sabe cuánto de mi queda en cada palabra.

Por eso y más te amo con todo lo que mi ser ha descubierto y le falta por descubrir.

A veces no dudo decirte que te amo con solo mirar tus ojos, porque sé que te amo.

Sé que te amo cada día más.

Y sé que cada día me enamoro más de ti.

Sé que he descubierto algo más de mí, gracias a ti.

Sé que te amo.

 

 

Feliz catorce de febrero, mi amor.

Sé que es el último antes de casarnos, pero también es el primero en tu compañía y ese no será el último.

 

Responder

